FAQ

Q?

¿Qué es Más Inmuebles Net?

A.

Más Inmuebles Net es un portal en donde personas y negocios encuentran y publican bienes raíces y servicios inmobiliarios de manera gratuita para varios países del mundo. Ofrecemos oportunidades de negocio para cualquier persona o empresa que desee invertir o vender Bienes Raíces. Si tu propiedad se encuentra en un país que no esté listado, envíanos un mensaje y con gusto lo agregaremos de forma inmediata.

Más Inmuebles Net es una herramienta que es utilizada de manera local, nacional e internacional por las personas que buscan en tu localidad, propiedades en Venta, Renta o ambos propósitos; de esta manera, los agentes e inmobiliarias, así como los dueños de una propiedad, pueden publicar sus bienes raíces DE MANERA GRATUITA en Más Inmuebles Net, logrando así cerrar transacciones satisfactorias para las partes.

Los dueños de bienes inmuebles, agentes e inmobiliarios, pueden publicar GRATIS sus propiedades en Más Inmuebles Net.

Q?

¿Cómo puedo obtener una dirección personalizada para mi Agencia?

A.

Puedes obtener una dirección personalizada enmasinmuebles.net (p.e: miagencia.masinmuebles.net) que funciona como tu propia página de Bienes Raíces y que dirigirá a tus clientes a tu perfil en MasInmuebles.Net en donde se encuentran todos los inmuebles o servicios que hayas subido desde tu cuenta.

 Simplemente contrata un plan anual como Agente InmobiliarioAgencia Inmobiliaria o un plan mensual como Broker Inmobiliario y esta vendrá incluida en tu paquete, te haremos llegar tu enlace personalizado vía correo electrónico después de contratar tu membresía. Si lo deseas, puedes elegirla palabra de tu enlace personalizado.